viernes, 29 de mayo de 2009

TERREMOTO EN HONDURAS


UN POTENTE TERREMOTO SACUDIO A HONDURAS LA MADRUGADA DEL 28 DE MAYO EL SISMO DE 7.1 EN LA ESCALA DE RICHTER TUVO SU EPICENTRO A 125 KILOMETROS A NORTE NOROESTE DE LA CIUDAD DE LA CEIBA, CON UNA PROFUNDIDAD DE 10 KILOMETROS, EL MISMO FUE SENTIDO EN TODA HONDURAS, BELICE, GUATEMALA Y PARTE DE NICARAGUA, EL EVENTO SE DEBIO SEGUN LOS CIENTIFICOS A LOS MOVIMIENTOS DE LAS PLACAS CONTINENTALES.

DURANTE EL DIA 28 SE SINTIERON UN TOTAL DE 12 REPLICAS MAYORES A LOS 3 GRADOS EN LA ESCALA DE RICHTER Y AL MENOS 120 PERCEPTIBLES SOLO POR LOS APARATOS SISMOLOGICOS.

LOS DEPARTAMENTOS MAS AFECTADOS FUERON CORTES, YORO Y EL OCCIDENTE DE HONDURAS, SE ESTIMAN HASTA HOY 7 VICTIMAS MORTALES, 180 HERIDOS Y UNA GRAN CANTIDAD DE DANOS MATERIALES ENTRE LOS QUE DESTACAN LA INHABILITACION DEL PUENTE LA DEMOCRACIA SOBRE EL RIO ULUA EN EL PROGRESO YORO, EL EDIFICIO DE LA CORTE DE JUSTICIA EN SAN PEDRO SULA ADEMAS DE DANOS ESTRUCTURALES EN LOS MUELLES DE PUERTO CORTES EL PUERTO MAS IMPORTANTE DE CENTRO AMERICA

DEPORTES


Victoria

De ultima hora Jonh Ashton Bodden ha confirmado al departamento de prensa de Radio Caribe que ya no desea seguir en el Victoria, a pesar de tener contrato con el equipo Bodden es del criterio que su presencia en el cuadro lechero ya no es imprescindible y prefiere jugar en otro equipo donde tendria mas continuidad.


El club deportivo Victoria ha confirmado las contrataciones de los jugadores, Derick Hulse, Abidan Solís quienes vuelven a la institución lechera y además la sorpresiva incorporación del creativo Carlos Oliva, los anteriores le darán mayor poder ofensivo al cuadro ceibeño ya que son jugadores con características ideales para tener un equipo competitivo y con vocación ofensiva.


Olimpia
El cuadro campeón nacional no se duerme en sus laureles y en medio de las celebraciones por la conquista del 22 campeonato han anunciado la contratación de jugadores que vendrán a darle mas alternativas al técnico Juan Carlos Espinoza. Las nuevas incorporaciones de los albos son: el delantero brasileño Jocimar Nascimento, el joven delantero Milton Ruiz, Cristian Altamirano seleccionado sub.-20 y el defensa Henry Bermúdez proveniente de los lecheros del Victoria, además se anuncian mas supresas en el transcurrir de los días, entre las cuales pueden estar Mariano Acevedo y Oscar Bonilla ambos ex jugadores del Marathon.

DLG EN RADIO CARIBE


EL EXITOSOS GRUPO DE SALSA DLG ESTUVO DE VISITA EN LOS ESTUDIOS DE RADIO CARIBE, DONDE MANTUVIERON UNA AMENA CHARLA CON NUESTROS MILES DE OYENTES EN UNA ENTREVISTA CON LEO PERDOMO.

DLG ESTUVO EL DIA DEL CARNAVAL EN LA CEIBA Y CON SU MUSICA Y SIMPATIA SE GANARON LOS APLAUSOS DEL PUBLICO

CARNAVAL 2009 UN EXITO


EL GRAN CARNAVAL INTERNACIONAL DE LA CEIBA FUE TODO UN EXITO CON UNA GRAN CANTIDAD DE COMPARSAS Y CARROZAS QUE DELEITARON A LOS MAS DE 500 MIL VISITANTES Y UNA NOCHE PLETORICA DE MUSICA LA CEIBA VOLVIO A DEMOSTRARLE AL MUNDO QUE ES LA CAPITAL DE LA HOSPITALIDAD EN HONDURAS.

viernes, 15 de mayo de 2009

Vida Contrata a Carlos Martinez


La Junta directiva del Club Deportivo Vida ha anunciado esta tarde la contratación del técnico nacional Carlos Martínez y de su preparador físico Patricio Negreira, además ha comenzado la búsqueda de refuerzos para el equipo, que según el técnico Martínez serán un total de nueve, además se espera para la próxima semana se de el detalle de los jugadores que serán dados de baja. Entre los posibles refuerzos se encuentran los colombianos Charles Córdoba y Luis Castro que participaron con el Real Juventud el torneo anterior.
Carlos Martínez ha dirigido con gran éxito al equipo Deportes Sabio club al cual coloco en el 5to lugar de la tabla general sumando un total de 48 puntos en el apertura y clausura, al torneo de apertura no logro clasificar pese haber logrado mayor cantidad de puntos que Olimpia por un fallo administrativo.

La Ceiba puro deporte!!!


Fin de semana deportivo en La Ceiba.
Se ha terminado el futbol para lo ceibeño, pero este fin de semana estará lleno de actividades deportivas de carácter internacional. En el Gimnasio José Simon Azcona comienza la actividad con el campeonato Centroamericano de Maxi Baloncesto, en el cual participan selecciones de Panamá, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y por supuesto la Hondureña, los juegos comienzan el Viernes 15 de mayo a partir de las 4 de la tarde, y terminara el domingo 17 de mayo, además el día sábado 16 de mayo a partir de las 10:00 AM se estará jugando el campeonato internacional de béisbol menor en el diamante ENERGUA y por si fuera poco se estará realizando un Acuatlon internacional que tendrá su punto de partida el muelle de cabotaje de la ciudad en cual se participara en varias categorías para sacar el triunfador entre las disciplinas que se practicaran estarán , la natación, ciclismo y Marathon.

Que equipo descendera a la Segunda Division

EMISORAS UNIDAS LA CEIBA

EMISORAS UNIDAS LA CEIBA

Seguidores